Cómo llegar

Encuentra nuestro hostal

En coche
A nuestros clientes que llegan en coche, les recomendamos aparcarlo en el parking público SABA situado debajo de la Plaza del Castillo. Tenemos un convenio con este parking mediante el cual nuestros clientes pagan 12 € por el día completo (este convenio no está vigente durante el periodo de San Fermín). Se accede por la Avenida San Ignacio. Aconsejamos que aparquen el coche antes de ir al hostal, que se encuentra justo al lado, ya que el acceso al hostal es de acceso restringido para coches y es necesario un permiso especial. Después de aparcar, presenten el ticket en recepción y ahí les darán las indicaciones oportunas.

 

En tren
Si vienen en tren, pueden coger el autobús número 9, que para en la misma estación. La parada más cercana al hostal es la de la Avenida Conde Oliveto. De ahí tienen 5 minutos andando hasta el hostal.

 

En avión
Si vienen en avión, hay un autobús que va desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses línea “A”, a 5 minutos caminando del hostal.

 

Transporte público
Si vienen en autobús, el hostal está a tan solo 5 minutos andando hacia el centro de la ciudad. Si prefieren coger un taxi, el número es el (0034) 948232300.